QUIMICA DECIMOS



Jóvenes, espero estén muy bien.

En relación al trabajo, les cuento que es para entregarlo al correo lggfresneda@gmail.com  el jueves 30 de abril.  el exámen de esta parte de mejoramiento la encontrarán el viernes 1 de mayo. a las dos de la tarde.

Inicialmente se había pensado en  otras condiciones porque pensabamos que todos regresábamos el 20 de abril al colegio pero como las condiciones cambiaron y nosotros estaremos en el colegio a partir del 27 de abril y ustedes sólo regresarán a partir del 1 de junio (si no se decide algo distinto por parte del gobierno).

De todos modos, continuaremos con las clases virtuales y los trabajos que iremos desarrollando para no quedarnos atrazados y poder adelantar.


Espero continúen cuidándose y  con una buena disposición para el trabajo en casa. 

Hasta pronto.

TABLA PERIÓDICA Y ENLACE QUIMICO
En la siguiente secuencia vas a tener la oportunidad de hacer un recorrido completo por la parte esencial de la química como es la estructura de los elementos quimicos para poder consolidar el aprendizaje acerca de la organización de la tabla periódica  y la formación de los enlaces.
 Bienvenidos a este recorrido y espero puedan dilucidar dudas y consolidar aprendizajes.

para empezar dar click en el siguiente enlace:  

tabla periódica y enlace quimico.  

La solución de esta secuencia y las próximas se deben realizar en el cuaderno de talleres de quimica.

También tendrán la oportunidad de presentar una evaluación de esta secuencia que pronto estará a su disposición. Tendrán un tiempo definido y no los dejará corregir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NOVENOS

CIENCIAS OCTAVOS