QUIMICA ONCE

Jóvenes, espero estén muy bien.

En relación al trabajo, les cuento que es para entregarlo al correo lggfresneda@gmail.com el jueves 30 de abril.  el exámen de esta parte de mejoramiento la encontrarán el viernes 1 de mayo. a las dos de la tarde.

Inicialmente se había pensado en  otras condiciones porque pensabamos que todos regresábamos el 20 de abril al colegio pero como las condiciones cambiaron y nosotros estaremos en el colegio a partir del 27 de abril y ustedes sólo regresarán a partir del 1 de junio (si no se decide algo distinto por parte del gobierno).

De todos modos, continuaremos con las clases virtuales y los trabajos que iremos desarrollando para no quedarnos atrazados y poder adelantar.

Espero continúen cuidándose y  con una buena disposición para el trabajo en casa.  

Hasta pronto. 



SOLUCIONES Y SOLUBILIDAD

Plan de mejoramiento No.1

En esta secuencia tendrás la oportunidad de correlacionar conceptos y aplicarlos para de esa manera clarificar aprendizajes y poder consolidarlos de manera sistemática.

Las soluciones tienen su fundamento en las sustancias puras y mezclas. por ello haremos un recorrido por esta parte de la  de abde quimica os permitirá tener claridad en nuestro proceso de mejoramiento.


haciendo click aqui SOLUCIONES Y SOLUBILIDAD podrás trabajar y mejorar. Es de anotar que toda la solución de la secuencia, el exámen posterior y las secuencias próximas se desarrollan en el cuaderno.

Antes de empezar puedes observar las siguientes ayudas






Bienvenidos


Comentarios

Entradas populares de este blog

CIENCIAS NOVENOS

QUIMICA DECIMOS

CIENCIAS OCTAVOS